lunes, 29 de abril de 2013

Un estilo de vida... ♥

Si hay algo que de verdad me gusta, es la gimnasia rítmica. Es mucho más que un deporte... que necesita disciplina, equilibrio, flexibilidad, constancia y muchísimas mas cosas. La gente piensa que es muy fácil este deporte, bah levanto una pierna y ya se queda recta, pues se equivoca, este deporte es uno de los más difíciles que existen. Se recomienda empezar desde pequeña y en mi caso yo empecé con 5 años, y desde el primer día hasta hoy le he puesto todas mis ganas y mi empeño... Yo en la gimnasia rítmica me desahogo con todos mis problemas, porque cuando estoy bailando me olvido de todo, solo estamos el aparato y yo, enfrente de mucha gente... También he aprendido, que no hay que rendirse a la primera de cambio que no salen los ejercicios, que si pones todas tus ganas con el tiempo te salen, y puedes mejorar muchas cosas mas, han sido tantas caídas, tantos golpes, tantas lesiones, tantos mareos, y algún que otro llanto... Pero también han sido muchos momentos buenos, muchas victorias también.. y para mí es un estilo de vida.
http://books.google.es/books?id=8tiZwMSp1ToC&pg=PA20&lpg=PA20&dq=mejorar+la+gimnasia+ritmica&source=bl&ots=Msvuup3NzY&sig=zHCwfoHeKrOCpHmRoXl_PCJalWc&hl=es&sa=X&ei=BLh-Ufu7FM2Q7AbploDwAQ&ved=0CEAQ6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario