jueves, 22 de noviembre de 2012

Pensativa...

¡Vaya día que hace hoy! Esta completamente nublado...  un cielo completamente gris...
Hoy es un día raro... un día en el que no me apetece hacer nada... solo quiero estar sola, pensar en todo mi alrededor... No sé, sonará un poco raro a lo mejor, ¿a vosotros no os a pasado nunca.? ¿Esos días en los que te sientes solo.? Bueno, pues hoy es mi día. Ojala fuera verano... para poder ir a la playa a relajarme, a bañarme en el mar y a estar sentada en la toalla sin pensar en lo que tenga que hacer el día de mañana, ya que el verano es así; un día vas a la playa, otro también y así sucesivamente... Nada nuevo, pero para mí es divertido eso de hacer todo sin pensarlo ( y hablo de todo, pero sin pasarme de la raya ¡eh! ) Ahora que me pongo a pensar... estamos apunto de entrar en Navidad, ¡¡¡¡¡que bien!!!!! Después del verano la Navidad es lo que más me gusta... quizás sea por los regalos o por las vacaciones, no lo sé pero el día 31 de diciembre es el único día que como uvas, no me gustan para nada, pero ese día es como si fuera la única fruta que me gustase, es un día especial, y todo lo que tenga que ver con ese día es especial.
¡ Navidad ven ya ! Te esperaré ansiosamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario