miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un día inolvidable...

             Hoy es un día muy especial para mí, es el cumpleaños de mi madre (Loli)
Otro año mas al saco... recuerdo el anterior cumpleaños... todo era tan bonito (como ahora también). Recuerdo que me levante por la mañana y desayunamos en un bar de Motril unos churros riquísimos y un tazón de chocolate muy rico también. En este cumpleaños iremos a dar una vuelta y comprar cosas ja ja ja. Mi madre es muy importante en mi vida, sin ella mi vida no tendría sentido, la quiero muchísimo.
También mañana es el cumpleaños de mi amiga Mari Ángeles, es una de mis mejores amigas... nos conocemos desde siempre, en la guardería estábamos en la misma clase, me acuerdo cuando jugamos a las muñecas las dos juntas y nos reíamos por tonterías... Son muchos recuerdos, después en el parvulario también estuvimos juntas, como siempre y en primaria también estuvimos juntas, llevo toda mi vida con ella, es mucho en mi vida, hemos pasado muchos momentos juntas, tanto buenos como malos, porque hay algunas peleas también por medio, pero eso es lo de menos, yo la sigo queriendo como el primer día que la conocí, con unos dos años, estábamos ya juntas y me ha ayudado muchísimo y le tengo que agradecer muchas cosas, porque siempre ha estado ahí en mis buenos y en mis malos momentos, apoyándome en todo, me ha demostrado que ella era una amiga de verdad. Y el año pasado, se entero de que a su madre le trasladaban el trabajo a Dalías en Almería, a todos nos dio mucha tristeza pero en concreto a mí, yo creo que mas... pensaba que íbamos a estar juntas también en el instituto.. pero ya vi que no. Ella y yo lloramos juntas... en un rincón  las dos solas y empezamos a decirnos todos aquellos recuerdos que hemos vivido juntas, este verano ha sido la última vez que nos hemos visto, y tengo muchísimas ganas de volver a verla y estar junto a ella como siempre...En Salobreña hace un tiempo de locos, ahora mismo hace muchísimo frío, con mucho viento y está nublado, ¡¡con lo frioleros que somos nosotros!! Bueno... pues me voy despidiendo y os dejo como siempre, unas fotos preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario